Simulador de conducción - Autoescuela Innovat 2.0

La autoescuela 2.0 Innovat.es participó la semana pasada en la 69ª edición de la feria Expoebre, que tuvo lugar entre los días 1 y 5 de mayo en el pabellón ferial de Tortosa (Tarragona).

Durante estos cinco días, unos 180 expositores presentaron sus productos en esta feria multisectorial de las tierras del Ebro que se celebra cada año.

11933_503941499659211_375053032_n

Innovat.es promocionó en esta feria su curso teórico por Internet, presentó un nuevo curso teórico-práctico y el cockpit DRIVE SEAT 500ST junto con el programa DRIVER TEST PRO.

Las primeras clases prácticas se realizan en Innovat.es con este simulador, con el objetivo de que los alumnos pierdan el estrés inicial de empezar a circular y aprendan los «automatismos básicos del manejo del vehículo» antes de enfrentarse a  la conducción de un vehículo real.

Los simuladores de conducción permiten a los alumnos habituarse a la conducción sin riesgo alguno y practicar tanto como sea necesario el uso de los pedales, el cambio de marchas, el uso de los intermitentes, etc.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE DRIVE SEAT 500ST

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DRIVER TEST PRO

 

OTRAS ACTIVIDADES EN EXPOEBRE

Los asistentes a la feria disfrutaron de demostraciones prácticas de fotografía digital, charlas y audiovisuales sobre el turismo activo, ponencias sobre el emprendimiento y la empresa, clases de salsa y mojitos, cursos para aprender a hacer velas con cera de abejas e incluso una chocolatada «con mucha magia» para los más pequeños.

 

CONTACTO AUTOESCUELA INNOVAT

Si queréis contactar con la autoescuela 2.0 Innovat.es, aquí os dejamos toda la información:

C/ Lamote de Grignon 14 local 1
43500 Tortosa (Tarragona)

Tel. 977510886
Mov. 647150647

info@autoescuelainnovat.es

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER

¿Todavía no nos sigues en Facebook y en Twitter?

¡Hazte fan!