Simulador de conducción DRIVESIM - Simulador de coche

Mañana se celebra en Zamora la jornada «La Formación Profesional para el Empleo en un contexto de cambios socioeconómicos. La iniciativa de demanda.», organizada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, en colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.

Esta jornada está destinada a gerentes y directores de empresas, responsables de recursos humanos, asesores laborales, agentes de desarrollo local, orientadores laborales, centros y entidades de formación, asociaciones y, en general, todas aquellas personas relacionadas con el sector de la formación profesional para el empleo.

En Arisoft vamos a participar en esta jornada con el cockpit DRIVE SEAT 500ST y el software de simulación DriveSim, desarrollado por el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y Arisoft. Todas las personas que se hayan inscrito a este curso podrán probar este novedoso simulador. Además, Carlos Arias, CEO de Arisoft, impartirá una charla sobre la formación.

La jornada se celebra mañana, 4 de abril, en el Salón de Actos del Edificio de la Alhóndiga (Plaza de Santa Ana), entre las 10:00 y las 14:00 horas.

¡Pronto compartiremos con vosotros las fotos de este curso!

PROGRAMA DEL CURSO

09:45 – 10:00 h. Recepción de Participantes
10:00 – 10:15 h. Inauguración y Bienvenida. Dña. Pilar Andrade. Presidenta de CEAJE y D. Jose María Esbec. Presidente de CEOE-CEPYME Zamora
10:15 – 12:00 h. El papel de la Fundación Tripartita en el impulso del Subsistema de Formación para el Empleo. Las iniciativas de formación, su financiación y gestión. Desarrollo de la Iniciativa de demanda.
12:00 – 12:30 h. Descanso café.
12:30 – 13:00 h. Los Jóvenes Empresarios y su apuesta por la formación. Mesa de Experiencias Empresariales en Formación de Demanda.
13:00 – 13:30 h. Clausura de la Jornada a cargo de D. Alfonso Luengo Alvarez-Santullano. Director Gerente de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo