“Los tiempos cambian y nosotros nos adaptamos a tus necesidades y te damos soluciones eficaces”. La autoescuela Innovat, que abrió sus puertas el 1 de junio de 2012, nace con el propósito de hacer uso de las últimas tecnologías para integrarlas en un método de enseñanza innovador.

Esta autoescuela, situada en Tortosa (Tarragona), ofrece al alumno un curso teórico a través de Internet, de forma que lo puede realizar dónde desee -en casa o en la autoescuela-, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

En este curso el alumno estudia la teoría a través de la realización de test y consulta sus dudas con el profesorado de la autoescuela.

Al finalizar este curso, y antes de lanzarse a conducir en la carretera junto a otros vehículos, el alumno realiza unas prácticas iniciales en el simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST de Arisoft.

Este simulador, con el DRIVER TEST, permite a los alumnos quitar el miedo inicial y conocer el manejo básico del coche antes de enfrentarse al vehículo real. Además, gracias a este aprendizaje, realizarán menos prácticas y, por lo tanto, supondrá un ahorro económico para los alumnos.

¡Nunca ha sido tan fácil sacarse el carné de conducir!

Si queréis conocer las últimas noticias de forma inmediata, podéis seguirnos en Facebook y en Twitter.