Simulador de conducción

Tal y como os contamos la semana pasada, el viernes se celebró en Zamora la jornada «La Formación Profesional para el Empleo en un contexto de cambios socioeconómicos. La iniciativa de demanda». La jornada estaba organizada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, en colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios y tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio de la Alhóndiga, en la plaza de Santa Ana. 

simulador_conduccion3

 simulador_conduccion2

Durante el descanso para el café, los asistentes pudieron probar el cockpit DRIVE SEAT 500ST y el software de simulación DriveSimdesarrollado por el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y Arisoft. Los asistentes a la jornada disfrutando del simulador de conducción:

Los asistentes a la jornada disfrutando del simulador de conducción

Carlos Arias, CEO de Arisoft, participó en la Mesa de Experiencias Empresariales en Formación de Demanda. D. Alfonso Luengo Álvarez-Santullano, Director Gerente de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, fue el encargado de clausurar la jornada.

Carlos Arias (segundo por la derecha) junto a D. Alfonso Luengo Álvarez-Santullano, Director Gerente de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (a la derecha), Renata López Prada, presidenta de la Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (en el centro) y las otras dos participantes en la Mesa de experiencias:

Carlos Arias (segundo por la derecha) junto a D. Alfonso Luengo Álvarez-Santullano, Director Gerente de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (a la derecha), Renata López Prada, presidenta de la Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (en el centro) y las otras dos participantes en la Mesa de experiencias.

 

¿Quieres alquilar este simulador de conducción para un evento o jornada? Escríbenos a info@arisoft.es o llámanos al 902 118 931.