La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado ya la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para hacer la prueba selectiva para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores. Podéis consultar estas listas en los siguientes enlaces:

Estos listados también se encuentran expuestos en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico y en la Dirección General de Tráfico (c/ JosefaValcárcel, 28 Madrid).

Se abre ahora un plazo de diez días hábiles para que los aspirantes puedan formular las alegaciones oportunas.

También ha publicado el temario para esta convocatoria:

TEMARIO DIRECTORES DE AUTOESCUELA.

En la nota informativa, la DGT indica que la prueba de selección se realizará el día 23 DE OCTUBRE DE 2014, a las 16:30 horas (15:30 horas en Canarias). Cuando se publiquen las listas definitivas de admitidos y excluidos, también se publicarán el lugar, los turnos y las horas de celebración de dicha prueba.

TEST DE DIRECTOR DE AUTOESCUELA

Directores de Escuelas Particulares de Conductores

En Arisoft disponemos de un CD multimedia con test de todas las asignaturas de las que consta el examen: Normativa que regula las Escuelas particulares de conductores, Tramitación administrativa de conductores y vehículos, Conocimientos generales de organización y gestión de empresas y su aplicación a las Escuelas particulares de conductores y Psicología de las organizaciones.

¿Quieres saber más?

Visita la FICHA DEL PRODUCTO.