El próximo 13 de abril  ARISOFT estará  en la  “I JORNADA JUVENTUD Y SEGURIDAD VIAL” que se celebrará en el Centro de Congresos de Elche.

Desde su comienzo a las 10:30 se tratarán temas sobre la seguridad activa y pasiva, conducción eficiente, alcohol y drogas, bicicletas y monopatines.

Se realizarán diferentes actividades y talleres con los que se pretende concienciar a todo tipo de conductores, incluidos los futuros, la responsabilidad que supone ponerse a los mandos de un vehículo.

Se utilizarán gafas de simulación de alcohol y simuladores de conducción donde se podrá poner en práctica y en este caso de manera segura, diferentes situaciones cotidianas y los peligros que nos podemos encontrar al volante.

Además de actividades de simulación se realizará en vehículos de autoescuela  un recorrido urbano e interurbano, acompañados de profesionales de la enseñanza.

A todos nos afecta la seguridad vial, por ello si estás por Elche o alrededores el próximo sábado 13 de abril, no dude en acudir y participar en todas estas actividades.

Organiza: Asociación Local de Autoescuelas de Elche (ALAE) y Ayuntamiento de Elche con diferentes colaboraciones.

Más información de la Jornada

Organización y colaboraciones