Durante los días 2 a 4 de marzo se celebrará en Madrid,  el X Congreso Nacional de Formación Continua celebrado por AENOA. Conjuntamente se celebra la ExpoFormación: Foro de Proveedores de Formación.

Arisoft, como años anteriores, estará presente en la zona de stands con un simulador de conducción. El programa de simulación DriveSim le permitirá practicar la conducción como si estuviera al mando de un vehículo real, gracias a sus entornos y situaciones realistas.

Simulador de conducción: DRIVE SEAT 500ST + DRIVESIM

El simulador de conducción es una opción excelente para la enseñanza en autoescuelas, centros de formación o para impartir cursos de conducción ecológica, eficiente o de seguridad vial, entre otros.

El objetivo es que los asistentes a la feria tengan acceso a una nueva forma de recibir formación con menos costes y sin peligro alguno.

Puede visitarnos y probar el simulador  durante el jueves 2 de marzo en horario de 14:30 a 20:00 y el viernes 3 de marzo de 9:00 a 15:30 en OPEN TALK MADRID, en la C/ Francisco Ricci, 11 de Madrid.

Para asistir a la zona de stand en la que expondremos el simulador, es necesario disponer de invitación. Para conseguirla, llámanos al 902 118 931 o escríbenos un correo a info@arisoft.es.