Es posible que el método de estudio basado en memorizar la teoría del carné de conducir del manual te resulte aburrido. En Arisoft trabajamos diariamente pensando en facilitar a los usuarios este tipo de procesos, desarrollando herramientas que hacen que su estudio sea mucho más sencillo y eficaz y, sobre todo, mucho menos aburrido.

Al Volante es una colección de 15 vídeos con todos los contenidos requeridos para el examen teórico del carné de conducir que se pueden visualizar en una plataforma online. Solamente con una clave, podrás acceder a esta plataforma desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, como tu ordenador o tu teléfono móvil.

Carné de conducir

¡Y no sólo eso! Además de los más de 300 minutos con todas las normas y leyes necesarias, este producto también incluye más de 4000 preguntas de test, basadas en las oficiales de la Dirección General de Tráfico, para que puedas comprobar y afianzar tus conocimientos sobre las diferentes materias.

Los temas que incluyen estos vídeos son

Temas incluídos

– TEMA 01. La señalización.
– TEMA 02. Señales verticales 1.
– TEMA 03. Señales verticales 2.
– TEMA 04. Marcas viales.
– TEMA 05. Definiciones y documentos.
– TEMA 06. Usuarios de las vías.
– TEMA 07. Velocidad y distancias.
– TEMA 08. Maniobras.
– TEMA 09. Prioridad.
– TEMA 10. Transporte.
– TEMA 11. Alumbrado.
– TEMA 12. El factor humano.
– TEMA 13. Accidentes y auxilio.
– TEMA 14. Meteorología y seguridad.
– TEMA 15. Mecánica y mandos.

 Si estás interesado, visita la FICHA DEL PRODUCTO en nuestra tienda virtual, llama al 902 118 931 o envía un correo electrónico a pedidos@arisoft.es