En Arisoft llevamos años desarrollando herramientas con las últimas tecnologías destinadas a las autoescuelas y los centros de formación. Nuestro objetivo es claro: facilitar el trabajo diario de los profesionales de este campo y ayudar a crear conductores responsables con unos conocimientos afianzados. Para eso, trabajamos continuamente pensando y desarrollando las mejores herramientas. ¿Quieres saber cuáles son? Échales un vistazo. Para más información de cada una de las herramientas, pincha en el título.
Ariauto es un programa de gestión de autoescuelas configurable para todas las Jefaturas Provinciales de Tráfico,que le permite gestionar uno o varios centros con múltiples secciones de manera centralizada. Con Ariauto puedes controlar los plazos de las caducidades de exámenes y expedientes, controlar los gastos, registrar losvehículos, los alumnos o losprofesores, enviar sms a los alumnos y muchísimas más opciones.
DRIVESIM
DriveSim es un programa de simulación que hemos desarrollado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL). Con este programa, los alumnos pueden aprender a conducir de una forma segura. y supone un ahorro de costes para su centro. El programa contiene ejercicios con situaciones muy variadas, y se puede configurar con diversos parámetros (lluvia, niebla, conducción nocturna, etc.).
Los simuladores de conducción Drive Seat han sido especialmente diseñados para utilizarse con un software de simulación educativo de seguridad vial como DriveSim. Comenzar las prácticas de conducción en un simulador tiene muchas ventajas para el alumno, ya que aprende en un contexto seguro y puede repetir los ejercicios tantas veces como desee. Se habituará a los mandos del coche y a los pedales de una forma sencilla y divertida, lo que facilita el aprendizaje.
AriSmart es la herramienta interactiva idónea para impartir las clases teóricas: te permite crear y modificar tus propias situaciones en cualquier contexto, de una forma rápida y sencilla. El programa incluye fondos (carreteras, cruces, etc.) pero también permite que incluyas tus propias imágenes para explicar a los alumnos situaciones concretas de la ciudad.
Es un programa de creación,edición, impresión ygestión de test. Los alumnos realizan en su ordenador los test, una batería de miles de preguntas basadas en la base de datos de la DGT, y tú puedes controlar el proceso de cada uno desde tu ordenador. Puedes incluir tus propios test, personalizarlos con la imagen de tu autoescuela e imprimirlos.