Desde principios de enero de 2012, la empresa Todos a Rodar (TAR), dedicada a organizar cursos de conducción y actividades muy diversas relacionadas con las motos, ha realizado un ‘tour’ con el simulador Honda Riding Trainer.

TAR decidió trasladar el simulador por diferentes tiendas y talleres del ámbito del motociclismo para dar a conocer una herramienta de gran utilidad a la hora de aprender a conducir este tipo de vehículos. En la actualidad, el simulador Honda Riding Trainer se encuentra en el taller de motocicletas Top Bike Racing, donde los clientes del taller pueden disfrutar el simulador de manera gratuita.

 El ‘tour’

Tras ser utilizado para impartir un curso en Castellolí (Barcelona), en octubre de 2011, Todos a Rodar decidió exponer el simulador en V.D.B. Racing Products, para que los clientes de la tienda pudieran disfrutar de su conducción y conocieran las actividades llevadas a cabo por TAR.

Posteriormente, el simulador de moto formó parte de un curso de motociclismo en Mora d’Ebre (Tarragona) y de otro en Alcarrás (Lleida). Estuvo expuesto, además, en las instalaciones de Silmar, en Outlet Motard de Mataró y en la carrera de 24h del circuito de Montmeló así como en el concesionario Maquina Motors en Mollet del Vallés (Barcelona).

Contacto

Si estáis interesados en el alquiler de algún simulador de conducción, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 902 11 89 31 o enviar un e-mail a info@ariauto.com.