AENOA - Expoformación 2014

Imagen: AENOA

La semana pasada estuvimos presentes en la zona de stands de Expoformación 2014 con el asiento de conducción DRIVE SEAT 500ST, el simulador DRIVESIM, las gafas de simulación de alcohol Drunkbusters, el simulador de moto HONDA RIDING TRAINER y varios cursos en DVD para autoescuelas y centros de formación.

Todos los asistentes que se acercaron a este Foro de Proveedores de Formación Continua pudieron disfrutar de la conducción con este novedoso simulador, diseñado especialmente para impartir cursos de seguridad vial en empresas, para autoescuelas y centros de formación así como para cursos de educación vial o cualquier otro tipo de evento en el que el objetivo fundamental sea la enseñanza de la conducción.

Expoformación 2014: simuladores de conducción de Arisoft

Los simuladores de conducción son un método seguro, eficiente y divertido para que el usuario practique en muy diversas circunstancias. El programa de simulación DRIVESIM permite practicar desde la conducción inicial (mandos del vehículo, ejercicios con conos en pista, aparcamientos) hasta una conducción avanzada (con otros usuarios en la vía, en vías urbanas, autopistas, etc.)

Expoformación 2014 se celebró los días 6, 7 y 8 de marzo de 2014 en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid.