#interCISEV2015

A partir de hoy y hasta el próximo miércoles 17 de junio, se celebra el Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial InterCISEV, que reunirá a más de 200 profesionales del sector de la seguridad vial de todo el mundo en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

A lo largo de estas jornadas, cuyo tema principal será «Capacitación, Educación y Formación Vial, claves para lograr los objetivos del Decenio», los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de conocer a fondo el simulador de conducción DriveSim, ganador del premio al Mejor Juego de Estrategia Empresarial en la última edición Fun&Serious Games, que premia los mejores softwares a nivel internacional.

Este simulador ha sido desarrollado específicamente para la formación práctica de conductores en autoescuelas y centros de formación por Arisoft y el departamento de Realidad Virtual del Instituto Tecnológico de Castilla y León.

DriveSim ofrece a los usuarios una interfaz con gráficos ultrarrealistas en la que pueden practicar multitud de situaciones tantas veces como deseen: frenadas con y sin ABS, situaciones de riesgo o conducción con condiciones climatológicas adversas.

Además, el asiento de conducción DriveSeat incluye todos los elementos necesarios para que la experiencia de la conducción sea lo más realista posible: freno de mano, cinturón de seguridad, palanca de cambios, etc.

¡Recuerda!

Si quieres conocer el simulador de conducción DriveSim de primera mano, ven a vernos al Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial InterCISEV 2015, del 15 al 17 de junio en el hotel Miguel Ángel de Madrid. ¡Te esperamos!