El 28 de septiembre será el examen de profesor de formación vial de fase previa. No lo dejes más y empieza a preparar el examen con Arisoft.

pack-ahorro-fase-previa-profesor-de-autoescuela_300X300

Pack Profesor de Formación Vial, un material muy completo diseñado para superar la fase previa de este XX curso de profesores de autoescuela. Contiene:

  • Programa multimedia ARITEST ALUMNOS, que contiene alrededor de 5000 preguntas sobre normas y señales, seguridad vial. Preguntas sobre delitos en el Código Penal, Seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor, inspecciones técnicas de los vehículos, acceso progresivo al permiso de conducción de la clase A.
  • Colección videos PERMISO B «AL VOLANTE», disponible de manera Online.
  • Manual del permiso B en formato PDF.

 

 

test-profesor-de-autoescuela-fase-previa-curso-xx_300X300-

El CD contiene alrededor de 5100  preguntas, estructuradas en test de 15 y 30 preguntas.

  • Preguntas relacionadas con el temario del permiso B, sobre NORMAS Y SEÑALES y SEGURIDAD VIAL, distribuidos por test temáticos y de examen.
  • Incluye test con preguntas sobre delitos en el Código Penal, Seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor, inspecciones técnicas de los vehículos, acceso progresivo al permiso de conducción de la clase A.
  • También se incluyen 400 preguntas de Seguridad Vial. Preguntas clasificadas temáticamente sobre accidentes de tráfico, velocidades máximas y mínimas, alcohol y drogas, sueño, fatiga y distracciones al volante, dispositivos de seguridad, comportamiento ante un accidente…

El sistema de corrección está adaptado al examen, por lo que sólo se permiten 3 fallos para poder aprobar un test de 30 preguntas.

Sin duda se trata de un material muy completo para superar la Fase Previa del XX Curso de Profesor de Formación Vial, y así poderte convertirte en Profesor de Autoescuela.

Si quiere más información contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Arisoft en 902 118 931.

También puede escribir un correo a info@arisoft.es y le informaremos sin compromiso.

 ¡Síganos en Facebook y en Twitter!