Camión - Transporte de mercancías

Si este verano estás pensando en preparar el examen del Certificado de Aptitud Profesional de Mercancías, aquí te contamos cómo puedes hacerlo de una forma muy sencilla.

En Arisoft hemos desarrollado una plataforma que permite al usuario realizar los test en su casa y a través de un ordenador, de una forma muy fácil y sobre todo, cómoda. Este programa incluye una batería de test con preguntas recopiladas de la base de datos oficial del Ministerio de Fomento para preparar el examen de CAP Mercancías.

El CD multimedia incluye caso 7.000 preguntas sobre Conducción racional, Aplicación de la reglamentación y Salud, seguridad vial, servicio y logística.

Lo mejor de la plataforma Aritest Alumnos es que genera test de los propios fallos, permitiéndote reforzar tus puntos débiles. Además, permite ver estadísticas de aciertos y errores e incluye el sistema de corrección oficial, que permite dejar preguntas en blanco y que no resten.

Si quieres adquirir este CD de test, puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@arisoft.es, llamar al 902 118 931 o visitar la ficha del producto en nuestra tienda virtual.