FASE_PREVIA_CURSO_XV

El pasado 15 de mayo la DGT publicó el listado provisional de aspirantes admitidos, exentos y excluidos de la Fase Previa del Curso XVII de Profesores de Formación Vial. Junto con estos listados, publicó también la legislación sobre la que versa la prueba. No existe un temario como tal, sino que es necesario estudiar las siguientes leyes y reales decretos:

¿Estás admitido para realizar esta prueba? ¿No sabes por dónde empezar a estudiar?

Para facilitar el estudio, en Arisoft disponemos de un CD multimedia de test que contiene más de 5000 preguntas basadas en esta legislación.

CONTENIDOS DEL CD

El CD contiene 381 test y 5200 preguntas.

  • Preguntas relacionadas con el temario del permiso B, sobre NORMAS Y SEÑALES y SEGURIDAD VIAL, distribuidos por test temáticos y de examen.
  • Incluye test con preguntas sobre delitos en el Código Penal, Seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor, inspecciones técnicas de los vehículos, acceso progresivo al permiso de conducción de la clase A.
  • Además, incluye también una serie de preguntas de Seguridad Vial y Normas y Señales seleccionadas de la fase de distancia de esta convocatoria.
  • También se incluyen 700 preguntas adaptadas al Manual de Seguridad Vial para nuevos conductores. Estas preguntas están estructuradas en test programados para cada uno de los 10 temas que componen el manual. Cada tema contiene al menos 2 test programados y en algún caso debido a su extensión 4 test. Estas mismas preguntas se proponen también estructuradas en test de examen. Este mismo formato se utiliza también para los otros bloques de preguntas. Cada una de las preguntas indica en qué página del libro se puede encontrar la ayuda.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA ARISTEST ALUMNOS?

 Estudiar con la plataforma Aritest Alumnos es muy sencillo. Visualiza este vídeo para saber cómo: