La empresa Arisoft, en su afán de ayudar a los nuevos conductores, pone a disposición de los mismos, este novedoso sistema de estudio diseñado para facilitarle el proceso de obtención del permiso B de Taxi y prioritarios. El contenido de este CD está  formulado de acuerdo a las normas de la Dirección General de Tráfico y contiene los test necesarios para obterner el Permiso B.

Es muy importante para los conductores obtener este permiso ya que al tenerlo  brindarán seguridad a sus clientes al momento de trasladarlos de un lugar a otro, así como también evitarán ser sancionados.

Arisoft quiere facilitar todo este proceso, colocando a su alcance herramientas útiles que no solo le servirán para aprobar un examen sino también para aprender mucho más de toda la reglamentación vigente. Cabe destacar que este material que Arisoft ofrece también se puede solictar en otros formatos, como el manual impreso, muy útil si tenemos que viajar para llevarlo a culaquier lugar.

El CD Permiso BTP, se caracteriza por su facilidad de uso, y sobre todo la facilidad de obtenerlo, al comprar este producto, le será enviado a través de mensajeria normal, o bien si usted lo prefiere podrá obtenerlo por medio de descarga directa a su ordenador evitándose así los gastos de envío.  Además de este producto, Arisoft pone a  su disposición varios manuales para que usted apruebe con eficacia los test para la obtención de un permiso de conducir. Así que a sacar provecho de tu vehículo y comienza a trabajar de inmediato y de manera legal, aprobando satisfactoriamente todos los test  con la ayuda del CD Permiso BTP.