Curso XV de Profesores de Formación Vial

El plazo para presentar la documentación previa a la fase de presencia del curso XVI terminó el pasado 10 de diciembre. La DGT ha emitido una nota informativa convocando a la fase de presencia a todos aquellos aspirantes que figuran en la relación provisional de aspirantes admitidos que se publicó el 3 de octubre y que hayan aportado la documentación requerida, así como a los admitidos que provengan de cursos anteriores, listado que se publicó el 19 de noviembre.

Junto con la nota, la DGT ha publicado la relación provisional de aspirantes admitidos a la fase de presencia, por sede y turno. Dentro de poco, publicará la lista provisional de aquellos aspirantes que estén excluidos por no haber presentado la documentación requerida, así como la lista definitiva de los aspirantes admitidos.

La fase de presencia del curso XVI se realizará en un único turno, con 270 horas de formación, distribuidas en diez semanas. El curso comenzará el 19 de enero.

La fase de presencia ha sido adjudicada a Autoescuelas Confederadas, S.R.L. El horario será el siguiente:

  • Turno de mañana: entre las 08:00 y las 14:00 horas.
  • Turno de tarde: entre las 15.30 y las 21:30 horas (solamente en la sede de Madrid).

La asistencia a este curso es obligatoria y los convocados deben asistir con el DNI y el permiso de conducir en vigor.

Si queréis solicitar un cambio de turno o de sede, podéis hacerlo enviando un correo electrónico a fasepresenciaxvi@cnae.com, dentro del plazo de matriculación.

El pago de la matrícula deberá hacerse antes del próximo 11 de enero. Para conocer más detalles, debéis contactar con la sede asignada.