Para todos aquellos que estén preparando la prueba de CONSEJEROS DE SEGURIDAD, os  informamos aquí de diversos materiales didácticos que os facilitarán la preparación de este examen.

ARITEST ALUMNO, la plataforma para realizar los test, permite practicar los modelos idénticos a los del examen desde casa y a través del ordenador.

Contiene alrededor de 4000 preguntas estructuradas en test, e incluye también supuestos prácticos como los que se pueden encontrar en el examen.

El CD está formado por 193 test distribuidos de la siguiente manera:

  • 150 test con un total de 3655 preguntas.
  • 43 test con un total de 336 supuestos prácticos.

Todo el temario está actualizado según el ADR 2011.

Este CD multimedia se puede complementar con el manual del Acuerdo europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera, editado por el Ministerio de Fomento y que tiene más de 1.000 páginas.

Este texto entró en vigor en la Unión Europea el 29 de enero de 1968 y muestra de manera accesible y sencilla las disposiciones y variantes normativas de cada estado de la Unión Europea en el transporte de mercancías peligrosas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS PRODUCTOS:

Si quiere conocer las últimas noticias o actualizaciones de los productos de Arisoft de forma más rápida, puede seguirnos en Facebook y en Twitter.