Es muy importante  conocer toda la reglamentación acerca del tráfico y los transportes terrestres. Es por ello, que Arisoft te trae este manual muy importante que no debe faltar en la biblioteca de todo conductor.

¿ Conoces todos tus derechos y sobre todo todas tus obligaciones al conducir? Muchas personas creeen que conducir implica únicamente precaución y ceder la via, pero eso no lo es todo existen muchas normas que debemos cumplir, es por eso que es imperante adquirir este manual que regula la Ley y Reglamento de Ordenación  de los Transportes Terrestres. En este manual podrás encontrar las disposiciones comunes los diferentes modos de transporte terrestre, así también el régimen sancionador y control de los transportes terrestres y de sus actividades auxiliares y complementarias.

Es necesario conocer el contenido de este manual que Arisoft lleva hasta tus manos sin ningún problema, en el cual encontramos soluciones concretas a los distintos problemas del transporte terrestre, así como todas las modificaciones actuales.

Sabías «que los servicios de lanzadera se solicitarán a la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes, la cual, cuando ello resulte procedente, concederá la autorización de salida de España, y cuando se trate de servicios que no estén liberalizados de conformidad con lo previsto en tratados o convenios internacionales suscritos por España, trasladará la solicitud a las autoridades competentes de los otros países implicados en el servicio , a fin de que éstos den, en su caso, la conformidad a su establecimiento».

Lo anterior es el artículo 154 de las ley y reglamento de la ordenación de los transportes terrrestres, como ya hemos dicho antes muchas veces desconocemos estas leyes por no contar con el manual necesario, que como conductores responsables deberíamos todos tener una copia de este siempre disponible. Arisoft te invita a adquirir este manual a un precio muy asequible en nuestra página en la cual ponemos distintas  formas de pago a tu disposición, ya sea a través de tarjeta de crédito, bien por transferencia Bancaria o Pay Pal. Asi que no dudes más y sé un conocedor de las leyes adquiriendo tu manual.

Los servicios de lanzadera se solicitarán de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, la cual, cuando ello resulte procedente, concederá la autorización de salida de España y, cuando se trate de servicios que no estén liberalizados de conformidad con lo previsto en tratados o convenios internacionales suscritos por España, trasladará la solicitud a las autoridades competentes de los otros países implicados en el servicio, a fin de que éstos den, en su caso, la conformidad a su establecimiento.