La DGT ha publicado ya los listados definitivos de los aspirantes admitidos, excluidos y exentos de realizar la prueba previa del curso XVI de Profesores de autoescuela:

El examen de fase previa tendrá lugar el 19 de septiembre. Los diferentes lugares y horas de celebración se publicarán en la web de la DGT y en los tablones de anuncio de las Jefaturas Provinciales de Tráfico.

Los aspirantes tienen que acudir a la prueba provistos de un documento que les identifique y de un bolígrafo azul o negro.

CÓMO PREPARAR LA FASE PREVIA

FASE_PREVIA_CURSO_XVEn Arisoft disponemos del material idóneo para preparar el examen de fase previa. Es un CD multimedia que contiene alrededor de 3900 preguntas sobre todos los contenidos que se requieren para este examen.

Con el CD podrá estudiar fácilmente desde casa y a través del ordenador preguntas sobre el temario del Permiso B, preguntas sobre delitos en el Código Penal, sobre el Seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor, preguntas sobre Seguridad vial y Normas y señales, etc.

El sistema de corrección de este CD multimedia está adaptado al examen oficial, por lo que solamente se permite dos fallos para poder superar un test.

Estos contenidos son desarrollados por profesional con una amplia experiencia en el sector.

Ver más sobre este CD multimedia.

PACK AHORRO

En Arisoft también disponemos de un pack completísimo para preparar la fase previa. Este pack ahorro incluye:

  • El programa multimedia Aritest para realizar los test.
  • El manual del Permiso B de Arisoft en formato PDF.
  • El libro de Seguridad vial para nuevos conductores (INTRAS).
  • Un curso completo de teoría del Permiso B en MP4 (vídeo).
  • Y, lo mejor de todo… ¡¡te regalamos el reproductor de MP4!!

En el siguiente enlace podéis ver la descripción de cada uno de los contenidos de este pack ahorro:

PACK AHORRO FASE PREVIA

El pedido se puede realizar a través de nuestra tienda virtual, llamando al 902 118 931 o bien enviando un correo electrónico a pedidos@arisoft.es indicando cuál es el producto que quieres adquirir con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección completa del envío, forma de pago, número de teléfono y, si tienes, correo electrónico.