Examen profesor de autoescuela

 

La Dirección General de Tráfico ha publicado finalmente el temario para la prueba de Directores de Escuelas Particulares de Conductores de este año. Lo podéis consultar en este enlace:

TEMARIO EXAMEN DIRECTORES

Los cambios más significativos del temario corresponden a la asignatura de Organización y gestión que pasa de tener 13 temas en la convocatoria anterior a 25 en la convocatoria vigente.

 

MATERIAL DIDÁCTICO

Además de la legislación, la DGT recomienda los siguientes manuales como material de apoyo para este examen:

Las nuevas ediciones de estos dos últimos libros se podrán adquirir en breve en la sección de Directores de autoescuela de nuestra tienda virtual.

De momento, puede adquirir el manual Relaciones en el entorno de trabajo así como el CD multimedia con los test. Este CD está actualmente adaptado a la convocatoria anterior pero nuestro equipo ya se encuentra trabajando para adaptarlo a este nuevo temario con la mayor brevedad posible.

Arisoft garantiza la actualización gratuita del CD si lo ha adquirido para la convocatoria vigente.

 

NUEVA FECHA DE EXAMEN

La DGT establece también una nueva fecha para la realización de este examen: el 14 de noviembre de 2013, a las 16.30 horas -excepto en Canarias, que comenzará a las 15.30 horas-.

 

MODIFICACIÓN RELACIÓN PROVISIONAL

La DGT ha modificado la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos que publicó previamente. Las nuevas relaciones provisionales pueden consultarle en estos enlaces:

Se abre ahora un plazo de diez días hábiles (contados a partir del día siguiente a la publicación de las relaciones en los tablones de anuncios de las Jefaturas de Tráfico) para que los aspirantes formulen las alegaciones que estimen oportunas.

El lugar exacto, así como los turnos y las horas de celebración serán publicados cuando se publique la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos.