La Autoescuela 2000 de Coslada (Madrid) ha adquirido el cockpit DRIVE SEAT 500ST junto con el programa de simulación DRIVER TEST PRO con el objetivo de  introducirlo en la enseñanza de la conducción.

Esta autoescuela comenzó su andadura en el año 1977 impartiendo clases para obtener el carné de conducir y, desde entonces, ha centrado sus esfuerzos en conseguir una moderna educación y adecuada a las necesidades de los futuros conductores.

Para ello, incorporó equipos informáticos en el año 2000 y gracias a su amplia y variada oferta, además de su calidad, ha obtenido el sello de calidad de MADRID EXCELENTE en el año 2009.

La Autoescuela 2000 de Coslada, que también dispone de centros en localidades como Mejorada del Campo, San Fernando de Henares y Alcalá de Henares, hará uso del cockpit DRIVE SEAT 500ST y del programa de simulación  DRIVER TEST PRO para iniciar a los alumnos en la conducción.

De este modo, podrán practicar sin riesgos y tantas veces como sea necesario, el manejo inicial del coche o los movimientos más básicos (giros, rotondas, adelantamientos…), antes de introducirse en una vía con un vehículo real.

El cockpit DRIVE SEAT 500ST incluye volantepedales y los alumnos aprenden de una forma muy fiel a la realidad ya que la conducción es similar a la de un turismo real.

Podéis visitar su página web AUTOESCUELA2000.COM para más información sobre la Autoescuela 2000 de Coslada.