El pasado fin de semana, entre el 8 y el 10 de marzo, Arisoft participó con sus simuladores de conducción en el V Congreso de Formación Continua Bonificada, que se celebró conjuntamente con Expoformación 2012: II Foro de proveedores en Madrid.

Arisoft era una de las 22 empresas expositoras en este evento, organizado por AENOA, presentando tres simuladores a los asistentes:

Los asistentes, en su mayoría profesionales del sector de la Formación Continua Bonificada, de la formación e-learning, de recursos humanos y consultoras, disfrutaron probando los simuladores de conducción en un ambiente que la propia asociación organizadora califica de «inmejorable».

Alrededor de 300 personas participaron en estas jornadas organizadas por AENOA en las que, además de los simuladores de Arisoft, también se expusieron manuales, material didáctico, editoriales, recursos humanos o software, entre otros.

Desde aquí queremos dar las gracias a José Luis, Mari Jose y Victoria, además de a todo el equipo de AENOA, por el buen trato recibido durante la celebración del congreso.

Si quiere conocer las últimas noticias o actualizaciones de Arisoft de forma más rápida, puede seguirnos en Facebook y en Twitter: