Imagen: interbenavente.es

Imagen: interbenavente.es

 

Entre los días 21 y 23 de junio se celebró en el Centro de Transportes de Benavente la II Feria del Vehículo de Ocasión. En este evento, que solamente admitía vendedores locales, cuatro concesionarios de la ciudad expusieron sus vehículos de segunda mano.

El acto tuvo bastante afluencia de público aunque, según los concesionarios expositores, fue menor que otros años.

Fyva Turismos S.A, concesionario Renault  para Benavente, fue uno de los participantes que asistieron a esta feria, con alrededor de 30 vehículos y un simulador de conducción.

Los asistentes que acudieron al evento a ver estos vehículos de ocasión se mostraron encantados con el simulador, que fue un gran atractivo de la feria.

El alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, probando el simulador. Imagen: interbenavente.es

El alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, probando el simulador.                                 Imagen: interbenavente.es

 

Al acto de apertura del evento acudieron el concejal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Salvador, y el alcalde de la localidad, Saturnino Mañanes, que disfrutó de este simulador con la PlayStation 3.

Este simulador ha estado también expuesto en el concesionario Renault Fyva Turismos S.A, situado en la calle Ermita de San Lorenzo, 1, en el polígono industrial de Benavente, para todos aquellos usuarios y clientes del concesionario que desearon probarlo.

Para ver otros cockpit para simuladores puede visitar la página DRIVINGCOCKPIT.COM.