¡Nuestro canal de Youtube Autoescuelavideos ya tiene 1000 suscriptores y más de 1.426.000 reproducciones!

La mayor parte de nuestros suscriptores proceden de España y de México pero también algunos de otros países de Latinoamérica, como Perú, Chile o Colombia, de América del norte, como Estados Unidos y Canadá, de Europa –Bélgica, Francia, Alemania…-, e incluso de India, Marruecos y Australia.

Esperamos seguir creciendo con vosotros y ayudándoos a preparar los exámenes de los carnés de moto y coche, de una manera dinámica y sencilla, tanto si sois particulares como si sois profesionales de la enseñanza en autoescuelas y centros de formación de conductores.

Si queréis ver estos vídeos comentados, podéis visitar  www.videosdeautoescuela.com, un blog en el que Javier Merino, nuestro profesor de Formación y Seguridad vial y director del Departamento de Audiovisuales, escribe un post diario sobre estos vídeos.

Si tenéis ideas para mejorar nuestra web, pinchad en la nueva pestaña de Sugerencias, situada en la parte izquierda de este blog y dejad vuestro comentario, ¡todas vuestras opiniones son bienvenidas!

Gracias a todos por la confianza y el apoyo mostrado en nuestro proyecto… ¡Sin vosotros no sería posible!