autoescuelas

En Arisoft llevamos años desarrollando herramientas con las últimas tecnologías destinadas a las autoescuelas y los centros de formación. Nuestro objetivo es claro: facilitar el trabajo diario de los profesionales de este campo y ayudar a crear conductores responsables con unos conocimientos afianzados. Para eso, trabajamos continuamente pensando y desarrollando las mejores herramientas. ¿Quieres saber cuáles son? Échales un vistazo. Para más información de cada una de las herramientas, pincha en el título.

ARIAUTO

Ariauto es un programa de gestión de autoescuelas configurable para todas las Jefaturas Provinciales de Tráfico,que le permite gestionar uno o varios centros con múltiples secciones de manera centralizada. Con Ariauto puedes controlar los plazos de las caducidades de exámenes y expedientes, controlar los gastos, registrar losvehículos, los alumnos o losprofesores, enviar sms a los alumnos y muchísimas más opciones. 

DRIVESIM

DriveSim es un programa de simulación que hemos desarrollado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL)Con este programa, los alumnos pueden aprender a conducir de una forma segura. y supone un ahorro de costes para su centro. El programa contiene ejercicios con situaciones muy variadas, y se puede configurar con diversos parámetros (lluvia, niebla, conducción nocturna, etc.).

SIMULADORES

Los simuladores de conducción Drive Seat han sido especialmente diseñados para utilizarse con un software de simulación educativo de seguridad vial como DriveSimComenzar las prácticas de conducción en un simulador tiene muchas ventajas para el alumno, ya que aprende en un contexto seguro y puede repetir los ejercicios tantas veces como desee. Se habituará a los mandos del coche y a los pedales de una forma sencilla y divertida, lo que facilita el aprendizaje.

ARISMART

AriSmart es la herramienta interactiva idónea para impartir las clases teóricas: te permite crear y modificar tus propias situaciones en cualquier contexto, de una forma rápida y sencilla. El programa incluye fondos (carreteras, cruces, etc.) pero también permite que incluyas tus propias imágenes para explicar a los alumnos situaciones concretas de la ciudad.

ARITEST 

Es un programa de creación,ediciónimpresión ygestión de test. Los alumnos realizan en su ordenador los test, una batería de miles de preguntas basadas en la base de datos de la DGT, y tú puedes controlar el proceso de cada uno desde tu ordenador.  Puedes incluir tus propios test, personalizarlos con la imagen de tu autoescuela e imprimirlos.

VÍDEOS PERMISO B

A través de nuestro Departamento de Audiovisuales, hemos desarrollado el sistema definitivo para estudiar la parte teórica del carné de conducir.  La colección Al Volante está formada por 15 vídeos que tus alumnos puede visualizar con una clave en su ordenador teléfono móvil a través de una plataforma en línea.