Reducida (19)

¿Quieres poner en marcha un plan de seguridad vial en la empresa y no sabes por dónde empezar? Te damos unas pautas para que crear un plan de este tipo sea lo más sencillo posible.

Según la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, «las empresas deben velar por la seguridad de los trabajadores a su servicio durante la jornada laboral, garantizando su seguridad y salud en todos los aspectos relacionados con el trabajo”.

En primer lugar, puedes consultar en el siguiente enlace la Guía para crear un plan tipo de seguridad vial en la empresa. Esta guía fue elaborada por la Dirección General de Tráfico en el año 2012 con motivo de la Jornada La Seguridad Vial en la Empresa. III Encuentro de Buenas Prácticas.

CÓMO CREAR UN PLAN TIPO DE SEGURIDAD VIAL

Después, puedes consultar en el Blog de la autoescuela los ejemplos de los planes de seguridad vial que han puesto en marcha muchas empresas españolas, para ver qué acciones pueden interesarte más o son más acordes al objetivo y al tamaño de tu empresa:

EJEMPLOS DE SEGURIDAD VIAL EN EMPRESAS

Por último, puedes consultar en nuestra web todos los productos que ofrecemos para este tipo de planes: gafas de simulación de alcohol, simuladores de conducción, cursos en DVD

PRODUCTOS PARA CURSOS DE SEGURIDAD VIAL