creo que la pregunta nº6 del corrector A esta mal corregida,supongo que habeis pasado por alto la definicion de la pagina 113 punto 1 .
para la disminucion de la velocidad se ha de producir una transformacion de energia mecanica en energia calorifica,al hacer rozar una parte fija, lamada pastilla o zapata, con una movil,llamada disco o tambor,respectivamente.la friccion entre estos elementos produce la fuerza necesaria para reducir la velocidad y convierte la energia mecanica del vehiculo en energia calorifica que se transmite al aire,(si esto no es una frenada que me lo expliquen).
He preparado con vosotros toda la fase de correspondencia y estaba super contento,esto es una decepcion ,espero rectifiqueis el corrector
por que lo veo super injusto.
atentamente ,un saludo
Con respecto a su consulta, suponemos que se refiere a la segunda evaluación y a la asignatura de mecánica.
Estos correctores han sido elaborados por nuestro profesorado y, en el caso de la asignatura a la que se refiere, por nuestro profesor de mecánica. Mantenemos la respuesta de la pregunta, cuya explicación se encuentra en la página 114 del manual de la DGT.
De todas formas, recuerde que los correctores oficiales son los de la DGT.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.AceptarLeer más
2 comments
RUBEN says:
May 30, 2012
creo que la pregunta nº6 del corrector A esta mal corregida,supongo que habeis pasado por alto la definicion de la pagina 113 punto 1 .
para la disminucion de la velocidad se ha de producir una transformacion de energia mecanica en energia calorifica,al hacer rozar una parte fija, lamada pastilla o zapata, con una movil,llamada disco o tambor,respectivamente.la friccion entre estos elementos produce la fuerza necesaria para reducir la velocidad y convierte la energia mecanica del vehiculo en energia calorifica que se transmite al aire,(si esto no es una frenada que me lo expliquen).
He preparado con vosotros toda la fase de correspondencia y estaba super contento,esto es una decepcion ,espero rectifiqueis el corrector
por que lo veo super injusto.
atentamente ,un saludo
Arisoft says:
May 31, 2012
Estimado Rubén,
Con respecto a su consulta, suponemos que se refiere a la segunda evaluación y a la asignatura de mecánica.
Estos correctores han sido elaborados por nuestro profesorado y, en el caso de la asignatura a la que se refiere, por nuestro profesor de mecánica. Mantenemos la respuesta de la pregunta, cuya explicación se encuentra en la página 114 del manual de la DGT.
De todas formas, recuerde que los correctores oficiales son los de la DGT.
ARISOFT.