El próximo jueves 27 de septiembre tendrá lugar la primera prueba del XV Curso de Profesores de Formación Vial, convocado por la Dirección General de Tráfico en la Resolución de 29 de diciembre de 2011.  Por ello, os presentamos hoy todo el material disponible en Arisoft para que los aspirantes a profesores de autoescuela preparen el proceso completo de la forma más sencilla.

Todos aquellos aspirantes admitidos a la prueba previa de selección (Pdf) pueden preparar la parte teórica de la prueba previa desde casa y a través del ordenador,  gracias a la plataforma de realización de test Aritest. El CD multimedia de FASE PREVIA incluye todo el contenido requerido por la Dirección General de Tráfico para la realización de esta prueba del XV CURSO.

Arisoft también cuenta con todo el material para estudiar las siguientes pruebas, también adecuado a los contenidos establecidos por la DGT: PRIMERA EVALUACIÓN y SEGUNDA EVALUACIÓN, así como las asignaturas sueltas de cada una de ellas para aquellos que no quieran adquirir el paquete completo:

Nota. La primera y la segunda evaluación están en el momento presente adaptadas al XIV CURSO pero, tan pronto como los aspirantes realicen la fase previa del XV CURSO, todo su contenido será adaptado a la nueva convocatoria.

Lo bueno de estos CDs multimedia es que están adaptados al modelo de examen que realizarán los futuros profesores de autoescuela por lo que el sistema sólo permite dos fallos para poder aprobar un test.

Si queréis ver un ejemplo de los test que contienen estos CDs podéis visitar nuestra SECCIÓN DE TEST, actualizada cada jueves con nuevos test para los exámenes de profesores y directores de autoescuelas.

Para más información sobre estos productos, visitad nuestra TIENDA VIRTUAL o contactad con el Departamento de Atención al Cliente de Arisoft en el 902 118 931.

También podéis seguirnos en FACEBOOK: