profesor de formación vial_segunda evaluaciónEl pasado 25 de abril tuvo lugar el examen de la primera evaluación del curso XV de profesores de autoescuela. Os traemos hoy todo el material con el que comenzar a preparar la segunda evaluación, cuyo examen tendrá lugar el próximo 18 de julio.

Para preparar este examen, os recomendamos el CD multimedia o descarga de PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL. Con este CD podéis estudiar cómodamente desde casa y a través del ordenador. Tiene cientos de preguntas de las diferentes asignaturas para que podáis realizar test en las mismas condiciones que en el examen: contiene test de 10 preguntas con un sistema de corrección idéntico al del examen, en el que solamente se permiten 3 fallos por test para poder superarlo.

CONTENIDOS DEL CD

El CD contiene:

También se pueden adquirir las asignaturas por separado. Para acceder a la ficha del producto, pinchad en el nombre de la asignatura.

 

 

¡¡DESCUENTO DE 10 EUROS!!

PROFESORES DE AUTOESCUELA DESCUENTO

Si habéis adquirido el CD de la Primera evaluación del curso XV, podéis  obtener un descuento de 10 euros. Para ello tenéis que seleccionar la opción CUPÓN DESCUENTO PRIMERA EVALUACIÓN 62 EUROS al hacer el pedido.

Requisito para adquirir el descuento:  realizar la compra con el mismo nombre con el que se realizó el pedido de la primera evaluación.