Este sofisticado aparato presentado por Arisoft, es una herramienta de alta tecnología que no puede faltar en una autoescuela, tiene características muy especiales y avanzadas pero su uso es tan sencillo que verá como los alumnos disfrutan de un «paseo» en esta máquina.

El Cockpit ZALEM V25 tiene un diseño ideal para simuladores de conducción tipo «racing», con lo cual tiene la emoción asegurada, se caracteriza por su alta compatibilidad con cualquier tipo de consolas (PC, PlayStation, XBOX, etc…).  Además este producto creado por Arisoft con normas de calidad muy altas hará que tengas una excelente herramienta para aprendizaje o quizas para diversión.

Su diseño hace que el conductor se sienta como en una carrera, ya que el asiento hace que el que conduce  esté estirado a ras de suelo, con lo cual se logra una sensación única, además de la facilidad de su uso y  su fácil forma de armar y acomodar a tu gusto pudiendo graduar la distancia a los pedales, la posición del asiento, la altura y distancia del volante, haciéndote pasar un momento muy agradable al volante.

Ideal para todas aquellas personas que disfrutan de la conducción y les gusta experimentar con la velocidad. Arisoft pensó en ello y diseño este aparato, para que muchas personas «especialmente jóvenes» puedan hacer uso del mismo y así aprender a conducir de una manera más sencilla y a la vez real.

El Cockpit ZALEM V25 también incluye el asiento INDY de la compañia BC Corona, por lo cual tienes garantizado una alta calidad, y una excelente comodidad pues estamos hablando de un asiento real de coche, reclinable totalmente hasta quedar paralelo al suelo, un muy buen acabado de tela, una excelente presentación con lo cual la sensación de conducir será como la de un coche real.

Otra de las características del Cockpit ZALEM V25, es que incluye tambén el Adaptador para cambios Logitech G25/G27 que permite situar los cambios a la derecha del asiento y es regulable en distancia paralelamente al asiento y en altura. Además por si fuera poco incluye un adaptador reposapies, para poder reposar el pié cuando el uso del embrague no es intenso, algo magnífico que solo Arisoft puede presentar.

Así que adquiere ya este increible instrumento de aprendizaje y práctica, el cual disfrutarás a cada momento, para más detalles técnicos, visita la página de Arisoft y verás lo fácil que es obtenerlo.