Programa de test para autoescuelas, centros de formación o academias

Desde que los aspirantes a conductores realizan el examen teórico a través de un ordenador, son muchas las autoescuelas que deciden implantar un método que permita a los alumnos prepararse de forma más apropiada para esta prueba.

Aritest Aula es el programa perfecto para que los alumnos practiquen en condiciones similares a las del examen. El alumno accede a este programa con su DNI y contraseña, seleccionando entre una base de datos muy completa el test que quiere realizar.

El programa corrige automáticamente las respuestas del alumno y, al finalizar, le muestra un listado con el número total de preguntas acertadas y falladas.

En algunos casos, el alumno puede acceder a los elementos de ayuda que contenga el CD. Por ejemplo, si el paquete con el que está trabajando contiene manuales electrónicos, el alumno podrá consultar la página del manual donde se encuentra la explicación mientras contesta las preguntas. Esto facilita su estudio ya que, si tiene alguna duda, no la dejará pasar y la resolverá en el momento.

 

Aritest Aula tiene además un gestor estadístico. Este gestor nos proporciona información muy útil como, por ejemplo, las categorías en las que el alumno tiene más fallos. De este modo podemos ayudarle a mejorar los puntos débiles. Realizar test a través del ordenador es una forma de acostumbrar a los alumnos al examen al que se van a enfrentar.

Exiten dos versiones de Aritest Aula:

  • Aritest Aula: Trabaja en red con Aritest Profesores. Nos permite crear nuestros propios contenidos y controlar desde nuestro ordenador la actividad de todos los alumnos que tengamos matriculados.
  • Aritest Aula Básico: No trabaja en red.

 

OTROS CONTENIDOS

Aritest Aula se puede adquirir para autoescuelas que preparen a sus alumnos para el examen del Permiso B pero también para centros de formación del transporte o academias que impartan otra serie de materias. Este es el listado de todos los contenidos con los que usted puede adquirir Aritest Aula:

 

Para más información:

ARISOFT EDITORIAL
902 118 931
pedidos@arisoft.es