Entre los próximos días 21 de diciembre y 6 de enero de 2013, Pekelandia y la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio (AZECO) instalarán en el Parque de La Marina de Zamora PEKELANDIA WINTER PARK.

Este espacio de ocio está dirigido a niños y jóvenes de la ciudad e incluye actividad como una zona de hinchables, ludoteca, diferentes talleres, una zona de consolas y simuladores, una zona de nuevas tecnologías y una de campamentos urbanos, así como una zona de ocio para los padres. 

Estas actividades se enmarcan en el programa de conciliación familiar «Ellos trabajan, yo me divierto«, cuyo objetivo es que exista una zona de ocio para que los menores puedan divertirse en vacaciones mientras los padres acuden al trabajo. 

Arisoft formará parte de PEKELANDIA WINTER PARK con dos simuladores: el simulador de moto Honda Riding Trainer y el simulador de turismo DRIVE SEAT 500RC.

SIMULADOR DE MOTO Y SIMULADOR DE TURISMO

El simulador de moto Honda Riding Trainer permite a los usuarios disfrutar de la conducción de una motocicleta con simulación de situaciones de tráfico, animaciones vivas y sonidos realistas.

El cockpit DRIVE SEAT 500RC es ideal para experimentar la conducción en un circuito de velocidad. Es el simulador deportivo ideal para conducción tipo racing. La distancia al volante, así como la posición del asiento, se pueden graduar igual que en un turismo real. El cockpit tiene los tres pedales (embrague, freno y acelerador) Logitech G25/G27 y soporta una TV de hasta 42».

Gracias a estos dos simuladores, todos los niños y jóvenes que acudan a PEKELANDIA WINTER PARK podrán disfrutar de una conducción segura y divertida, aunque todavía no tengan la edad para sacarse el carné de conducir.

Durante los días laborables, el parque estará abierto entre las 09.00 y las 14.00 horas y entre las 17.00 y las 21.00 horas. Los festivos, el horario será de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas.