Este año, el V Congreso de Formación Continua Bonificada, organizado por AENOA, se celebrará entre el 8 y el 10 de marzo de 2012 en Madrid y coincide con Expoformación 2012: II Foro de proveedores por lo que la celebración de ambos se hará de manera conjunta.

En esta nueva edición se presentarán novedades y cambios en la Formación Continua Bonificada y se hablará, entre otros temas, de los puntos críticos de la gestión y las estrategias de rentabilidad. En el congreso participarán profesionales de la formación y habrá una zona de exposición y salas con ponencias y charlas.

Arisoft estará presente en la zona de exposición Expoformación con los simuladores DRIVE SEAT 500ST, el simulador de moto Honda Riding Trainer y el simulador de carretilla FL-TRAINER con el objetivo de que los asistentes a la feria tengan acceso a una nueva forma de recibir formación con menos costes y sin peligro alguno.

Nuestros simuladores han estado presentes en diversas ferias en España, despertando en todas ellas gran expectación entre los asistentes.

El V Congreso de Formación Continua Bonificada también incluye talleres prácticos, mesas redondas, teatro en directo, Wii Corner, ruta literaria ‘Madrid de las letras’ y foro de empleo, entre otros.

Quizá le interese:

  • Programa del V Congreso de Formación Continua Bonificada.
  • Ficha de inscripción en el Congreso.
  • Simuladores de Arisoft.