Muévete por Madrid en moto 2013

La sexta edición de la fiesta Muévete por Madrid en Moto se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el paseo de Camoens en Madrid. El evento está organizado por la asociación Muévete por Madrid en Moto, dedicada al fomento de este medio de transporte y a la divulgación de todo lo relacionado con las motos.

En este lugar de encuentro para empresas y particulares, diferentes marcas presentarán equipaciones y las compañías de seguros ofrecerán coberturas. La fiesta cuenta también con aulas didácticas y con circuitos de pruebas de motos.

Este año, además, también habrá simuladores de conducción de la mano de Arisoft, que participa en la feria con dos simuladores, uno de turismo y otro de moto, en el stand de MMT SEGUROS:

Contaremos con tres escuelas de conducción, una de ellas con un aula didáctica y las tres con circuitos dinámicos para enseñarnos a circular con más seguridad y control. Sumaremos a estas iniciativas de aprendizaje y mejora de la conducción, una pista de frenado sobre mojado con vehículos con o sin Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y para terminar el ciclo de mejora de nuestro nivel tendremos simuladores de conducción donde tendremos oportunidad de vivir de manera virtual situaciones límite de conducción en moto.

 El horario del evento es:

  • Sábado: de 11:00 23.30 horas.
  • Domingo: de 10:00 a 14:00 horas.

El sábado, a las 21:00 horas, comenzará una ruta nocturna. Según estimaciones de los organizadores, acudirán alrededor de 3.500 motos y 5.000 personas.

Toda la información en el DOSSIER de la VI edición de Muévete por Madrid en Moto o en la web www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com

 

SIMULADORES DE CONDUCCIÓN

Los simuladores con los que vamos a participar en este evento son:

Simulador de moto Honda Riding Trainer. Con este simulador, diseñado para proporcionar una forma segura de experimentar potenciales peligro al volante, el usuario puede aprender el manejo básico de una moto, así como enfrentarse a situaciones de riesgo con tráfico complicado, con la posibilidad de repetir las escenas y mejorar así su habilidad de conducción. Más información.

Simulador de turismo. Utilizar este cockpit es como estar al mando de un vehículo real: tiene volante, palanca de cambios y tres pedales. Además, se puede graduar la posición del asiento. Más información.

 

Imágenes de la V edición de Muévete por Madrid en Moto: