EXPOFORMACION

Un año más vamos a estar presentes en la zona de stand del Foro de Proveedores de Formación Expoformación con varios de nuestros productos. Expoformación 2014 se celebra durante los días 7 y 8 de marzo en el Hotel NH Parque Avenidas en Madrid (Ver mapa), como parte del VII Congreso Nacional de Formación Continua, organizado por Aenoa

Este año, todos los que queráis asistir podréis disfrutar del cockpit DRIVE SEAT 500ST junto con el nuevo software de simulación DriveSim, especialmente diseñado para impartir la conducción prácticas en autoescuelas y centros de formación. Además, podéis probar las gafas de simulación de alcohol en sangre Drunkbusters y conocer los cursos de Seguridad Vial y Conducción Eficiente desarrollados por Arisoft para facilitar la formación en las aulas.

 

VEN A CONOCER NUESTROS PRODUCTOS A EXPOFORMACIÓN

Cockpit DRIVESEAT 500ST. Este cockpit es ideal para utilizar con simuladores de conducción. Vale para todo tipo de consolas como PC, PlayStation, XBOX, etc. Se puede graduar la posición del asiento y la distancia al volante como en un turismo real.

foto1
Simulador de conducción DriveSim. El programa de simulación DriveSim permitirá a los alumnos de tu autoescuela o centro de formación practicar la conducción como si estuvieran al mando de un vehículo real. Los escenarios de este software de simulación incluyen tráfico real y peatones.

3 (2)

Gafas de simulación de alcohol. Las gafas de simulación de alcohol en sangre Dunksbuters reproducen en el usuario los efectos de la ingesta de alcohol como la distorsión de la realidad, el aumento del tiempo de reacción, la reducción de la visión periférica, la alteración en la percepción de la profundidad y la falta de coordinación muscular, entre otros.

Gafas de simulación de alcohol en sangre

Seguridad vial para empresas. Herramienta de apoyo al profesorado para impartir cursos de prevención de riesgos laborales en empresas. Nuestro curso de una hora de duración en total está formado por 3 DVDs con 3 módulos claramente diferenciados basados en los textos y contenidos de Don Fco. Javier Merino Gil, profesor de formación vial y técnico en prevención de riesgos laborales.

Conducción eficiente. Este curso está formado por 3 DVDs con 3 módulos basados en textos y contenidos del Instituto de la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE EVENTO: http://www.congresosdeformacion.com/