Los días 8 y 9 de enero, se celebró en el recinto ferial IFEZA, en Zamora, la primera Feria Profesional de Ocio y Tiempo Libre.

El evento, organizado por Ateveza -Organización y montaje de ferias, congresos y exposiciones- y Rodrigo’s Parques Infantiles, pretendía ser un lugar de encuentro para los profesionales de este sector, para que pudieran presentar, vender o distribuir sus productos.

Arisoft estuvo presente en esta feria con varios simuladores:

  • Simulador de carretilla FL-TRAINER. Es un simulador de carretilla elevadora eléctrica o diesel, de triple mástil y con elevación libre. El usuario visualiza la imagen en dos pantallas, una delantera y otra trasera. Es el simulador perfecto para realizar cursos de este sector, gracias a la formación realista exenta de riesgos y a la reducción de costes.
  • Simulador de turismo DRIVE SEAT 500RC. Es el simulador deportivo ideal para experimentar las sensaciones de un circuito de velocidad.
  • Simulador de turismo DRIVE SEAT 450ST. Ideal para la enseñanza en autoescuelas o centros de formación.
  • Simulador de moto HONDA RIDING TRAINER. Este simulador permite a los usuarios aprender la coordinación básica de pies y manos al conducir una motocicleta, así como un medio seguro para experimentar riesgos potenciales en la carretera.
  • Gafas de simulación de alcohol en sangre DRUNKBUSTERS. Las gafas Drunkbusters simulan la distorsión visual provocada por el consumo de alcohol o drogas. Son la mejor opción para mostrar los riesgos del consumo de este tipo de sustancias en cursos, ferias, eventos, autoescuelas o cualquier otro tipo de actividad.

 

Todos los usuarios que asistieron a la feria pudieron disfrutar de estos simuladores, un método de enseñanza dinámico y con excelentes resultados, además de una forma de diversión.

Para más información sobre estos simuladores, contacte con el Departamento de Atención al Cliente de Arisoft en el 902 118 931 o envíe un correo electrónico a info@ariauto.com.