expoforLos próximos días 7 y 8 de marzo, tendrá lugar en Sevilla Expoformación 2013, un encuentro de proveedores de Formación continua que ofrecen sus productos especializados en esta materia, así como en formación profesional para el empleo, contratos de formación y aprendizaje y formación dual.

Este año, Arisoft también estará presente en la zona de exposición de Expoformación con simuladores de conducción y el simulador de carretilla FL-TRAINER, para acercar a los asistentes a la feria una novedosa forma de recibir formación con reducción de costes.

Para asistir a la zona de  stands, al foro de debate «App y Serious Game en la formación» y a la zona Corner, podéis solicitar una invitación contactando con nosotros en info@arisoft.es o en el 902 118 931 de lunes a viernes, de 09.30 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h.

En la zona Corner foro abierto se tratarán temas como las novedades de la reforma laboral, la rentabilidad del e-learning, la prevención de riesgos laborales adaptada a los centros  de formación o las nuevas líneas de negocios para autoescuelas, entre otras.

El foro de debate «Los Serious Game y las Apps aplicadas a la formación» tendrá lugar el martes 7 de marzo a las 19.00 horas.

Nota: esta invitación no es válida para asistir al programa de ponencias Expoformación.

PROGRAMA DE PONENCIAS EXPOFORMACIÓN

Dentro del programa de ponencias que se desarrollará paralelamente a lo largo de los días 7 y 8 de marzo, se tratarán temas como la importancia de los visualizados en el sector educativo, las nuevas tendencias de la formación on-line o el uso de simuladores en la formación, ésta última impartida por Carlos Arias, CEO en Arisoft.

Las ponencias tendrán lugar entre las 16.00 y las 19.00 el jueves 7 de marzo, y entre las 09.00 y las 18.30 el viernes 8.

DE INTERÉS

VI CONGRESO DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

Expoformación y el Congreso de Formación Continua se celebran en paralelo. Para más información sobre este Congreso, podéis visitar la web www.congresosdeformacion.com.