Si en tu autoescuela o centro de formación se imparten los cursos de CAP para Mercancía o Viajeros, estoy seguro que conoceis el blog del transportista www.blogdeltransportista.com. Voy a tratar de resolver algunas cuestiones

¿Qué es el blog del transportista?

Es la página de referencia en Internet para todo lo relacionado con los cursos del CAP de Transporte, Capacitación profesional de Transporte y Consejeros de Seguridad.

¿Qué información contiene?

Toda la información relativa a convocatorias de exámenes, resultados, listas … de todas las provincias en las que se convocan los exámenes. Además también se informa de otros asuntos de interés para el sector de la formación del transporte.

¿Quién visita el blog del transportista?

Todas aquellas personas interesadas en esta formación y qué están buscando información de un centro donde poder adquirir la formación y la capacitación correspondiente. Actualmente se visualizan aproximadamente unas 95.000 páginas mensuales (esto son muchas ¿eh? son más de 1.100.000 páginas vistas al año.

¿Puedo publicitar mi centro de formación?

Sí y no. Se hacen tres tipos de anuncios: para Centros CAP, para Capacitación de Transporte y para Consejeros de Seguridad. Los anuncios o banners se segmentan por provincias, de esta forma si tu centro de formación está en Teruel (es que también existe) sólo lo verían las personas que se conectan desde la provincia de Teruel. De esta forma, quién ve el anuncio es la persona a la que le puede interesar un centro de formación en esa provincia.

Dije que sí y que no era posible porque se limita la publicidad a 3 anuncios (para cada tipo de formación) por provincia y para el caso de los Centros de formación del CAP ya no es posible poner anuncios en Barcelona, Valencia, Cádiz, Granada, Salamanca y Ourense entre otras provincias.

¿Dónde puedo encontrar más información?

El Blog: www.blogdeltransportista.com

Información de tarifas: En el propio blog

Para hablar con alguien que lo explique: En Arisoft, en el teléfono 902118931