Test

La DGT publicó el pasado viernes la relación provisional de aspirantes aptos en la prueba previa de selección. Esta información puede consultarse en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico, en la DGT (C/ Josefa Valcárcel, 28 – Madrid), en la página web del Ministerio del Interior, llamando al teléfono 902 150 002 o en el siguiente enlace:

ASPIRANTES APTOS FASE PREVIA

La DGT abre ahora un plazo de 15 días naturales para presentar reclamaciones, tanto de la parte teórica como de la práctica. Deberán presentarse por escrito en la sede de la DGT, en los registros de las Jefaturas Provinciales o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

PRIMERA EVALUACIÓN

En Arisoft contamos con todo el material necesario para preparar todas las fases del proceso para convertirte en profesor de autoescuela. El CD multimedia de test para preparar la Primera Evaluación contiene más de 5.000 preguntas de todas las materias del examen: Mecánica, Normas y señales, Reglamentación de vehículos pesados, Pedagogía, Seguridad vial, Normativa por la que se regulan los permisos de conducción, Primeros auxilios así como simulaciones de examen y los exámenes de las dos convocatorias anteriores.

¡10 EUROS DE DESCUENTO!

Además, si has adquirido con nosotros la Fase Previa, ¡tienes 10 euros de descuento al comprar el CD de la Primera Evaluación!

Solamente tienes que acreditar la adquisición mediante el número de serie del producto. ¡Así de fácil!

 

Para más información, visita el siguiente enlace, llámanos al 902 012 412 o envía un correo a pedidos@arisoft.es:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CD MULTIMEDIA