Arisoft ha creado Al volante Mp4 un sistema novedoso y diferente para  aprender todos los contenidos necesarios para obtener el permiso  B sin esfuerzo.  Solo tendrás que encender tu Mp4 y  mirar  350 minutos de video con todo lo que necesitas para aprobar el teórico del permiso de conducir de una sola vez.

Este curso  ha sido creado para un público joven y exigente que sabe obtener el máximo rendimiento de su tiempo. Las nuevas generaciones, no tienen la paciencia de antaño, y desean aprovechar al máximo todos sus ratos libres, con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Cualquier lugar será perfecto para aprender, es como estar con tu profesor de formación vial las 24 horas del día. Sólo basta con encender el Mp4 que Arisoft te regala con su curso teórico de conducción y disfrutar de su contenido multimedia, atractivo y didácticamente presentado para garantizar la retención del conocimiento y una experiencia de aprendizaje agradable y ligera.

Utilizando las últimas tecnologías en edición de video, presenta un amplio temario organizado  por el equipo pedagógico de Arisoft de forma clara y sencilla a través del cual, los usuarios serán guiados por los locutores profesionales de la empresa, para lograr comprender clara y naturalmente los conceptos teóricos claves que deberás saber para obtener el permiso B.

Cualquier lugar será perfecto para aprender, es como si el estudiante llevase a su profesor de formación vial con él, las 24 horas del día. Sólo tienes que encender el mp4 que te regalamos con nuestro curso y disfrutar de su contenido didáctico audiovisual. En Arisoft, buscamos que obtener el permiso no sea una carga que los estudiantes desean evitar sino una etapa que se puede atravezar sin esfuerzo, y hasta disfrutar.

Es que Arisoft no se olvida de que los momentos de ocio son necesarios entre tanto estudio, por eso en tu dispositivo podrás ver películas, escuchar la radio y transformarlo en reproductor de música y vídeo mp4.