MECÁNICA - PROFESOR DE FORMACIÓN VIALEl CD multimedia de Profesor de Formación Vial – Primera evaluación ha sido actualizado a fecha 20 de febrero de 2013.

En esta actualización se ha asignado la ayuda en la asignatura de MECÁNICA. Ahora, la página de referencia del manual de la DGT aparece al final de la pregunta.

El CD multimedia de test de la Primera evaluación consta de más de 4.700 preguntas, correspondientes a las asignaturas de Mecánica, Normas y señales, Reglamentación de vehículos pesados, Pedagogía, Seguridad vial, Normativa y  Primeros auxilios, la mayoría de las cuales incluyen, al final de las preguntas, la página de referencia al manual.

El sistema de corrección que utiliza el programa de realización de test Aritest Alumnos está adaptado al examen. Esto quiere decir que el usuario realizará test de 10 preguntas en los que solo se permiten 3 fallos para poder aprobar.

Para más información sobre este CD de Profesor de formación vial – Primera evaluación, consulte la FICHA DEL PRODUCTO o contacto con el Servicio de atención al cliente de Arisoft en el 902 118 931.

¿Estás interesado en conocer las últimas actualizaciones de Arisoft? ¡Síguenos en Facebook y en Twitter!