director de autoescuela organizacion y gestión de empresas

El CD multimedia de Director de escuelas de conductores, imprescindible para preparar desde casa y a través del ordenador las pruebas para convertirse en director de autoescuela, ha sido actualizado a fecha 22 de mayo.

La asignatura de Organización y gestión de escuelas de conductores incluye a partir de ahora:

  • Distribución temática de los test.
  • Asignación, al final de la pregunta, de la página de los manuales recomendados por la DGT (‘Empresa e iniciativa emprendedora‘ y ‘Formación y orientación laboral‘) así como de los decretos como los que establecen la ‘Ley de Tráfico, Circulación de vehículos a motor y seguridad vial’, el ‘Reglamento regulador de escuelas particulares de conductores’ o la ‘Prevención de riesgos laborales’, entre otros.

En total, el CD de esta asignatura incluye 136 test, organizados en 69 test de examen y 67 test temáticos. El CD multimedia completo con todas las asignaturas tiene alrededor de 2000 preguntas y más de 300 test.

Podéis ver un ejemplo de los test que contiene este CD multimedia visitando nuestra página de Facebook, en Scribd o en el enlace Test directores.

Para más información sobre este CD de Director de Autoescuela, consultad la FICHA DEL PRODUCTO o contactad con el Servicio de Atención al Cliente de Arisoft en el 902 118 931.

Este CD se puede complementar con:

¿Interesado en las últimas actualizaciones y test de Arisoft? ¡Síguenos en Facebook y en Twitter!