FASE_PREVIA_CURSO_XVEl CD multimedia para preparar la FASE PREVIA del curso XVII de Profesores de Formación ha sido actualizado a fecha 09 de julio de 2014. Este CD le permite preparar desde casa el primer examen del proceso para convertirse en profesor de autoescuela.

En esta actualización se ha hecho una revisión de los contenidos y se han añadido nuevas preguntas.

En total, el CD contiene 5000 preguntas sobre Normas y señales y Seguridad Vial, preguntas sobre delitos en el Código Penal, sobre ITV, sobre el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil, acceso progresivo al permiso de conducción de la clase A…

Para ver todos los contenidos podéis acceder a la ficha del producto pinchando en el siguiente enlace: CD MULTIMEDIA FASE PREVIA.

 

¿CÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN?

Si ha adquirido el CD o la descarga de los test en el curso XVII para proceder a la actualización, descargue y ejecute el siguiente fichero:

profesor_fvfp_setup.exe

A continuación, entre en el programa y seleccione en el menú principal: Maletín > Cargar nuevos paquetes de test > Contenidos en un CD, disquete…> Seleccione P.F.V.FASE PREVIA 2014-XVII-3 y, al pasar de pantalla el programa le pedirá una clave. Para obtenerla, contacte con nosotros.

Nuestro teléfono de atención al cliente es el 902 012 412. Puede llamarnos en el siguiente horario:

– Lunes a jueves: de 09:15 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.
– Viernes: de 09:15 a 14:00 horas.

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros.