profesor de formación vial_segunda evaluación

 

El CD multimedia de Profesor de Formación Vial ha sido actualizado a fecha 18 de junio de 2013.

En esta actualización se ha procedido a modificar algunas preguntas y respuestas para una mejor comprensión, y se ha corregido un error en una pregunta de la asignatura de Reglamentación de Vehículos Pesados:

Se trata de la pregunta 9, del test 7, del tema 14 de la asignatura de Reglamentación:

¿Qué vehículos están sometidos a las inspecciones técnicas periódicas? (Página 235)

  • a)     Todos los matriculados en territorio nacional, en todo caso.
  • b)    Todos los matriculados en territorio nacional, con las únicas excepciones de los que pertenezcan a las Fuerzas Armadas, a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o al Parque del Ministerio de Fomento.
  • c)     Como norma general, a todos los matriculados en España.

Se indicaba en esta pregunta que la respuesta correcta era la A, y la respuesta correcta es la C: “Como norma general, a todos los matriculados en España”.

Para proceder a actualizar su CD, ejecute el siguiente fichero: profesor_fv2.exe.

A continuación, entre en el programa y seleccione en el menú principal: Maletín > Cargar nuevos paquetes de test > Contenidos en un CD, disquete…> Seleccione Profesor FV2 2013 XV-9 y, al pasar de pantalla, el programa le pedirá una clave. Para obtenerla, deberá contactar con nosotros.

Nuestro teléfono de atención al cliente es el 902 012 412. Puede llamarnos en horario de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.