Segunda-evaluacion-profesor-de-autoescuela
Está disponible una actualización del CD multimedia de Segunda Evaluación de Profesor de Formación Vial. Se ha revisado y actualizado la asignatura de Reglamentación de vehículos pesados.

Para comprobar que está correctamente actualizado, puede hacerlo revisando que en el test  «REG – TEMA 09 – TEST 17 (5P)» la  pregunta nº 1 es la siguiente:

El Reglamento (CE) nº 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo de 15 de marzo de 2006 que establece las normas sobre tiempos de conducción y descanso y uso del tacógrafo no se aplicará al transporte por carretera efectuado mediante: (Página 164)

  • a) Vehículos destinados al transporte de viajeros en servicios regulares cuando el trayecto del servicio de que se trate no supere los 50 kilómetros.
  • b) Vehículos o conjuntos de vehículos de una MMA no superior a 7,5 toneladas utilizados para el transporte de materiales, equipos o maquinaria para uso del conductor en el ejercicio de su profesión, y que sólo se utilicen dentro de un radio de hasta 100 kilómetros alrededor del centro de explotación de la empresa, y a condición de que la conducción del vehículo no constituya la actividad principal del conductor.
  • c) Las dos respuestas anteriores son correctas.

CÓMO ACTUALIZAR EL CD

Para proceder a la actualización, descargue y ejecute el siguiente fichero:
A continuación, entre en el programa y seleccione en el menú principal: Maletín > Cargar nuevos paquetes de test > Contenidos en un CD, disquete…> SeleccionePROFESOR FV2 2015 XVII-1 y, al pasar de pantalla el programa le pedirá una clave. Para obtenerla, contacte con nosotros
Para cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros.