Desde que el día 11 de Diciembre salió publicada en el BOE la resolución de la Dirección General de Tráfico que convoca la prueba selectiva para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores, nuestro equipo pedagógico no ha parado de trabajar para ir adaptando el programa de test a las exigencias del temario.

Las primeras asignaturas que actualizamos fueron:

Normativa que regula las Escuelas Particulares de Conductores (Reglamentación)

Conocimientos Generales de Organización y Gestión de empresas y su aplicación a las Escuelas Particulares de Conductores.

Ahora, en esta nueva actualización, hemos incorporado nuevos test y preguntas de Tramitación administrativa de conductores y vehículos.

Las personas que hayan adquirido nuestro software con test de Director de Autoescuela con anterioridad a esta fecha, pueden contactar con Arisoft  para poder actualizar el producto.

De nuevo, me gustaría recordar a los que ya han adquirido este producto y a los que están pensando hacerlo que seguimos trabajando para que este producto sea cada día más competitivo y que todas las actualizaciones que se van produciendo son gratuitas durante toda esta convocatoria.

Pueden contactar con Arisoft en el teléfono 902118931.